Atlético Tucumán logró un triunfo clave. El 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata lo dejó cerca de cumplir el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana del año que viene.
Joaquín Pereyra fue el mejor de la cancha. Sin embargo, estuvo bien respaldado. Tomás Marchiori y Marcelo Estigarribia también aportaron lo suyo en un triunfo que dejó al "decano" cerca de volver a usar el pasaporte.
Tomás Marchiori (7)
Solvente con sus intervenciones. En el gol no tuvo responsabilidad. Clave para perder minutos sobre el final.
Marcelo Ortiz (6)
Se acopló bien a sus compañeros de zaga, ganó por arriba y por abajo. Se destacó por su juego simple.
Bruno Bianchi (6)
Hizo gala de su firmeza como durante todo el torneo, no se complicó con la pelota en los pies.
Nicolás Romero (6)
Gimnasia no lo exigió demasiado. Se mostró muy resolutivo en cada jugada. Además anotó un gol.
Matías Orihuela (5)
El primer tiempo la pasó mal cuando lo atacó Domínguez. En el complemento levantó su rendimiento. Tuvo una discusión con Gómez.
Renzo Tesuri (6)
Voluntarioso, cumplió. Jugó un buen partido en la función defensiva. No pasó demasiado al ataque.
Guillermo Acosta (6)
Seguridad y simpleza. El capitán hizo siempre lo que le pidió la jugada. No arriesgo y fue un buen complemento de Sánchez.
Adrián Sánchez (6)
Bien en lo medular. Ganó casi siempre en la zona y se complementó bien con Acosta. Incansable.
Joaquín Pereyra (8)
Extendió su buen momento. Que Atlético haya ganado anoche, en gran parte es responsabilidad de él. Dio una asistencia y tiró el centro que terminó en gol de Romero. El “10” está encendido y marca el ritmo de juego de Atlético.
Mateo Coronel (4)
La cancha lo complicó en varios pasajes. No pudo explotar su velocidad en los ataques. Sin embargo, no pasa por un buen momento individual y el equipo lo siente.
Marcelo Estigarribia (7)
En estado de gracia. En la primera que tuvo la mandó a guardar; luego falló una similar. Mucho sacrificio para el “9” que hace goles y genera muchas infracciones.
Hernán de la Fuente (-)
Hizo un partido correcto. Entró para clausurar la banda derecha y lo consiguió. El lateral estuvo firme en la marca y rápido para generar algunos contragolpes.
Justo Giani (-)
Tuvo dos jugadas muy claras para liquidar el partido cuando estaba 2-1. En las dos falló y por eso Atlético terminó sufriendo.
Axel Rodríguez (-)
Entró con ganas, pero no tuvo incidencia en el juego. Sobre el final recibió una amarilla por un encontronazo con Morales.
Bautista Kociubinski (-)
Ingresó para darle aire al equipo; se paró prácticamente como un central.